Receta – Bowl de arándanos

VALORES NUTRICIONALES POR RACIÓN

  • Valor energético – 598 Kcal
  • Carbohidratos – 44 g
  • Proteínas – 39 g
  • Grasas – 27 g

INGREDIENTES

  • Leche entera – 250 ml
  • Arándanos (congelados) – 150 g
  • Proteína de lactosuero (Whey) – 20 g
  • Avena – 35 g
  • Crema de cacahuete – 20 g
  • Semillas – 15 g
  • Espinada cruda (opcional) – Un puñado

PREPARACIÓN

  • Mezcla en una batidora la leche, la proteína, los arándanos (deja algunos para añadir por encima) y las hojas de espinaca. Tritura hasta conseguir una base homogénea.
  • Vierte la base a un bowl y añade el resto de ingredientes.

Si quieres / necesitas bajar el aporte de grasas, puedes usar leche desnatada o eliminar los aportes lipídicos (frutos secos y semillas).

Si quieres / necesitas subir el aporte de carbohidratos, puedes añadir plátano congelado a los ingredientes de la base.

Receta - Bowl de arándanos - Eat & Move

Si quieres / necesitas bajar el aporte de grasas, puedes usar leche desnatada o eliminar los aportes lipídicos (frutos secos y semillas).

Tiempo de preparación: PT

Tiempo de cocinado: PT

Tiempo total: PT

Ingredientes de la receta: